Actividades Extraescolares: Makers

Nuestras actividades extraescolares van dirigidas a alumnas y alumnos de todas las etapas educativas (infantil, primaria y secundaria). En ellas se trabaja la informática, robótica, diseño e impresión 3D, desarrollo de videojuegos, realidad virtual y aumentada y otras muchas tecnologías, fomentando la creatividad, el pensamiento crítico, el trabajo en equipo, la visión espacial y otras habilidades fundamentales en la era digital.

Accede a toda la información de la actividad extraescolar ‘Makers’ para el curso 2021/2022:

actividad extraescolar ‘makers’ 21/22


Talleres y cursos

Impartimos talleres y cursos sobre una determinada tecnología o herramienta en colaboración con colegios, administraciones públicas y otras entidades. Este tipo de actividades son ideales para cursos de verano, para semanas culturales en centros educativos, periodos de vacaciones escolares, etc.

  • Cursos de robótica y electrónica creativa

  • Cursos de diseño, impresión 3D y realidad aumentada

  • Cursos de desarrollo de videojuegos y realidad virtual

  • ¡y muchos más!


Campeonatos de robótica y ferias Maker

Organizamos campeonatos y ferias donde alumnos y alumnas de diferentes provincias andaluzas pueden compartir sus proyectos, conocimientos e intereses con sus compañeros/as.


Campamentos tecnológicos

Para que nuestros alumnos y alumnas puedan disfrutar de una actividad de ocio diferente durante las vacaciones, realizamos campamentos tecnológicos. A lo largo de una o varias semanas, los participantes podrán disfrutar de las últimas tecnologías y de la naturaleza.

Actividades tecnológicas en el medio natural, conociendo el entorno y haciendo un uso responsable de la tecnología con drones, sensores y detectores para el campo, fabricación 3D de utensilios, etc.

Yincanas tecnológicas y divertidos retos a superar haciendo uso de la tecnología.

Actividades deportivas, piscina, actividades de multiaventura, excursiones... ¡y todo lo que un buen campamento debe tener para pasar unas divertidas vacaciones!